UNIVERSAL'S CITYWALK®

Las vacaciones no pueden resumirse solo a diversiones y juegos, ¿correcto? ¡Oh!, ¿es verdad? ¿Y usted quiere más diversiones y juegos? ¡Muy bien! ¿Qué le parece el Universal CityWalk®?, un complejo totalmente dedicado a entretenimiento donde usted puede cenar, bailar y jugar durante toda la noche! Justo a la salida de ambos parques temáticos, encontrará lo mejor en restaurantes, clubes nocturnos, lugares para hacer compras, cines y más. Coma algo rápido o tome un café en la mañana, haga compras y cene tranquilamente en cualquier momento del día, y disfrute de una fiesta a la noche hasta las 2 a.m.

 

CLUBES NOTURNOS Y ENTRETENIMIENTO


Cuando se pone el sol, comienzan las fuertes atracciones en las increíbles discotecas de CityWalk. Disfrute de unas bebidas tropicales, refrescantes, en el Red Coconut Club®. Participe en el festejo de Pat O’Brien’s®, una réplica del icónico y reservado bar de New Orleans. Encántese con música en vivo y del humor imprevisto del Blue Man Group, de renombre mundial. Desde la pista de danza en the grooveSM hasta las presentaciones de cantores aficionados con banda en vivo en CityWalk’s Rising Star; estas son noches que usted no quisiera que terminaran nunca.

RESTAURANTES

Dé a sus papilas gustativas unas vacaciones de primera clase y llévelas a cenar en algún de los mejores restaurantes informales y elegantes. Puede descansar y disfrutar del placer playero en Jimmy Buffett’s® Margaritaville® o sentir la velocidad de una carrera de automóviles en NASCAR Sports GrilleSM. Tenga la sensación de Nueva Orleans en el Restaurante Emeril’s® Orlando, o viaje al Caribe para probar los auténticos platos jamaicanos de Bob Marley–A Tribute to FreedomSM. Cualquiera sea la actividad que desea realizar, tenemos un lugar para usted.

COMPRAS/CINES

¿Piensa ir de compras este viaje? Puede encontrar todo, desde tablas de surf hasta sus marcas favoritas mientras que visita exclusivos negocios y boutiques, incluidas Fossil®, Element, Hart & Huntington Tattoo Company®, y mucho más. Y si solo quiere descansar durante algunas horas, puede ver los más recientes éxitos de Hollywood en el modernísimo complejo cinematográfico AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®.

BLUE MAN GROUP

¡AHOR MÁS UAU! EL Blue Man Group ha traído su indescriptible celebración en vivo de arte, tecnología y música para un nuevo nivel en el Universal Orlando® Resort. Olvídese de todo lo que usted conoce— aquello es pasado, esto es uau! Vea las maravillas del Blue Man Group con sus increíbles nuevas actuaciones, nueva y sorprendente música y un escenario totalmente renovado. Son técnicas, son sonrisas, es el ímpetu creativo que surge dentro de usted y que quiera explorar. Sea parte del nuevo espectáculo del Blue Man Group desde el primer minuto, después que usted entra al teatro.