HOSPÉDESE EN EL CORAZÓN DE TODA LA AGITACIÓN

¡Es la mejor forma de apreciar todo lo que el Universal Orlando® Resort tiene para ofrecer! Hospédese en uno de los Hoteles del Resort, todos ellos magníficamente temáticos: el lujoso Loews Portofino Bay Hotel, el fascinante Hard Rock Hotel®, o el exótico Loews Royal Pacific Resort. E ainda, no início de 2014, abrirá o maior e mais novo hotel, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, que contará com quartos e suítes família por preços econômicos e moderados. Cada hotel con su propia temática y acomodaciones de alto nivel, con riquísima infraestructura de recreación, excepcionales restaurantes, estando localizados a poca distancia para poder llegar a pie tanto al Universal Studios® cuanto al Universal's Islands of Adventure® y Universal CityWalk®.

BENEFICIOS ESPECIALES DE LOS HOTELES DEL COMPLEJO UNIVERSAL ORLANDO®

Huéspedes de nuestros tres Hoteles de Lujo disfrutan de Beneficios Exclusivos:

  • Acceso GRATUITO a paseos con el Universal ExpressSM Unlimited* para evitar, todos los días, las filas regulares en ambos parques temáticos! (se requiere tener entrada válida para el parque temático).
  • Transporte de cortesía, dentro de todo el complejo, mediante taxis acuáticos.
  • Asientos privilegiados en restaurantes selectos.

TODOS los huéspedes del Resort Universal Orlando® tienen los beneficios de:

  • Admisión temprana al parque† a The Wizarding World of Harry PotterTM
  • Transporte de cortesía dentro de todo el complejo
  • Y más!

LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT

Descanse y relájese en un paraíso tropical

Aquí explorará una isla de comodidad, estilo y sofisticación en el Loews Royal Pacific Resort. Desde el exuberante paisaje hasta la playa de arena blanca de la piscina estilo laguna, usted estará rodeado de una tentación exótica. Podrá experimentar la maravilla de aquellos paraísos insulares como Fiji, Bali y Hawái sin tener que navegar medio mundo.

Alojamientos

  • 1.000 habitaciones, incluidas 51 suites
  • Las habitaciones estándar tienen una superficie mínima de 31 m² e irradian la calidez y el encanto de los mares del Sur
  • Los huéspedes que se alojan en las habitaciones o suites del Nivel Club disfrutan de beneficios exclusivos que incluyen desayuno continental cada mañana y admisión de cortesía al gimnasio The Gymnasium
  • “Kids’ Suites” al estilo de Jurassic Park® con habitaciones separadas para adultos y niños
Restaurantes

Pruebe todos los sabores de las islas en seis restaurantes y salones. En Wantilan Luau*, disfrutará de una comida tradicional de Hawái con espectáculo que ofrece música en vivo y danzas hula: ¡quizás se encuentre usted mismo bailando en el escenario! Independientemente de dónde coma, desde la famosa cocina polinesia del célebre chef Emeril Lagasse, en Emeril’s Tchoup Chop, hasta un popular bar de sushi, los sabores de los mares del Sur deleitarán cada una de sus papilas gustativas.

 

Recreación

Nade, juegue y relájese en la piscina tipo laguna con playa de arena, alquiler de cabañas y área interactiva de juegos acuáticos para niños. O tan solo visite la piscina de hidromasaje, sala de vapor o sauna de The Gymnasium. Deje a los niños en el campamento supervisado para niños The Mariner’s Club o disfrute de un juego de tejo o voleibol de playa. Las islas son todas suyas para jugar.

Hard Rock Hotel®

Viva como una super estrella del rock ‘n’ roll

Es la combinación ideal del estilo “funk” con una lisa y llana diversión. Tiene estilo, pero totalmente informal. Es alegre, pero relajado. Es el hotel más genial de la ciudad; se sentirá como si se hubiera bajado del escenario, rodeado de música, estilo y la actitud irreverente del estilo de vida del rock ‘n’ roll.

Alojamientos

  • 650 habitaciones, incluidas 29 suites
  • Las habitaciones estándar tienen una superficie inicial de 35 m² e
    incluyen mobiliario y accesorios elegantes, y obras de arte de rock
    ‘n’ roll
  • Los huéspedes, que se alojan en las habitaciones o suites de Nivel
    Club, disfrutan de beneficios exclusivos que incluyen desayuno
    continental cada mañana y admisión de cortesía al gimnasio The
    Workout Room
  • “Kids’ Suites” inspiradas en el rock ‘n’ roll con habitaciones
    separadas para adultos y niños

Restaurantes

¿Qué sería una mansión de una estrella del rock sin opciones espectaculares para comer? Encuentre el sabor que mejor se adapte a su estilo en los cinco restaurantes y salones, entre los que se incluyen The Palm Restaurant, afamado por su bistec Nueva York. Coma en alguno de los lugares donde sus celebridades favoritas cocinaron sus platos preferidos en The Kitchen, disfrute de una cena con personajes en Universal Orlando® Character Dining o tan solo coma algo rápido en su habitación después de quedarse hasta tarde en el Universal CityWalk®.

Recreación

¿Alguna vez disfrutó del rock debajo del agua? Sumérjase en nuestra piscina de las estrellas del rock, repleta de música subacuática, playa de arena y un tobogán acuático. ¿Necesita más para hacer? ¡Visite el gimnasio The Workout Room que cuenta con sala de vapor y sauna, el campamento supervisado para niños Camp Lil’ Rock® o disfrute de entretenimientos en vivo de super estrellas legendarias en el cóctel mensual de Velvet Sessions*!

*No disponible en noviembre y diciembre. Evento con entrada por separado. Se aplicarán cargos por las compras anticipadas en línea. Las fechas, horarios, admisión, precios de entradas, entretenimientos y beneficios quedan sujetos a cambios sin preaviso. Debe ser mayor de 21 años para ingresar. Se requiere presentar identificación válida con foto.

 

Loews Portofino Bay Hotel

Viva La Dolce Vita... La gran vida

Viaje a la sensacional recreación de la villa costera italiana de Portofino, Italia, en el Loews Portofino Bay Hotel del Universal Orlando. Habitaciones lujosas, auténticas especialidades italianas y una cálida hospitalidad hacen que su estadía aquí le permita sentir lo que los italianos llaman la dolce vita...la gran vida. Desde las calles adoquinadas hasta los cafés al aire libre, simplemente puede olvidarse del país en el que está.

Alojamiento

  • 750 habitaciones de estilo, incluidas 45 suites espaciosas
  • Habitaciones con una superficie mínima de 42 m², televisor de
    pantalla plana de 32”, mobiliarios y accesorios italianos, y detalles
    en mármol
  • Las habitaciones de Deluxe Club ofrecen beneficios exclusivos, que
    incluyen desayuno continental cada mañana y admisión de cortesía
    al Mandara Spa® y el gimnasio

Restaurantes

Realice una visita culinaria por Italia en nuestros ocho restaurantes y salones, que incluyen al famoso restaurante, de renombre mundial, Bice Ristorante. Cene con una especialidad tradicional en Mama Della’s RistoranteSM, ríase junto a los personajes de Universal Orlando® Character Dining o brinde con sus amigos en un bar de vinos italianos del puerto. Independientemente de dónde cene o se relaje, encontrará el encanto de Italia en todo el lugar.

 

Recreación

Encontrará algo para que hagan todos en alguna de nuestras tres piscinas: Beach Pool con tobogán acuático incluido, Villa Pool con cabañas privadas y Hillside Pool con un escenario más tranquilo. Desde la música italiana en vivo en la plaza del puerto, hasta el relajante Mandara Spa y el campamento supervisado para niños Campo Portofino®, realmente hay algo para que todos disfruten.

 

UNIVERSAL’S CABANA BAY BEACH RESORT –Moderado/Económico


El hotel del complejo más grande y nuevo de Universal Orlando®, con la gran apertura al principio de 2014, ofrece diversión sin fin para la familia y beneficios exclusivos en los parques temáticos. Desde el momento en que llegas, te sentirás transportado a aquellos complejos turísticos de playa de las décadas de los cincuenta y sesenta.

Servicios de la habitación

1.800 habitaciones temáticas que incluyen habitaciones estándar para alojar hasta cuatro personas, además de suites para toda la familia con capacidad para seis personas y cocineta.

  • Habitaciones estándar‡
    - Un (1) televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales en alta definición
    - Dos camas matrimoniales
    - Cafetera individual Cuisinart
    - Refrigerador mini
    - Plancha, tabla de planchar, secadora de cabello y caja fuerte en la habitación
    - Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en la habitación (acceso de cortesía en las áreas públicas —cargos aplican)
  • Las suites para familias incluyen todos los servicios de las habitaciones estándar, además:
    - Un televisor adicional de pantalla plana de 40 pulgadas con canales en alta definición
    - Cocineta con un refrigerador mini, microondas y un pequeño fregadero
    - Sala de estar con un sofá-cama de tamaño doble
    - El baño extragrande cuenta con vestidores para 3 personas a la vez

Restaurantes

Bayliner Diner – el patio de comidas ofrece comida para toda la familia que incluye bar de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizza, pasta y comida lista para llevar
Atomic Tonic – bar en la piscina en el Cabana Courtyard que cuenta con bebidas exclusivas heladas y no heladas, cerveza y vino
The Hideaway Bar & Grill – bar tropical en la piscina en el Lazy River
Swizzle Lounge – bar del vestíbulo
Cafetería – restaurante en el vestíbulo que sirve café, sándwiches y paninis
Entrega de pizza – disponible durante un horario limitado

Instalaciones Recreativas

Cabana Courtyard – cuenta con una piscina de entrada libre de 929m² con una torre emblemática de clavados con tobogán de agua, área de juegos interactiva para niños, cabañas para alquilar y el bar Atomic Tonic en la piscina.
Lazy River Courtyard‡ – cuenta con una piscina de entrada libre de 743m² con 557m² de arena de playa, un Lazy River con cascadas y cañones de agua para una diversión interactiva y The Hideaway Bar & Grill.
Galaxy Bowl – boliche con 10 pistas (cargos adicionales)
Academia – de cortesía para los huéspedes del hotel.