UNIVERSAL'S ISLANDS OF ADVENTUREŽ

Héroes legendarios. Historias que trascienden generaciones. Aventuras épicas y viajes inolvidables. Así es Universal’s Islands of Adventure®, su propia área de juego personal. También es el único lugar del mundo donde podrá viajar a The Wizarding World of Harry Potter™, donde la magia es real y la emoción no encuentra límites. Porque en estas tierras, las historias más impresionantes del mundo se hacen realidad y no se sabe qué puede suceder después.

 

THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER™

De los libros al cine, usted ya compartió todas sus aventuras. Ahora, prepárese para reunirse con Harry Potter™ y sus amigos cuando se adentra en la magia y la emoción de The Wizarding World of Harry Potter™. Tenga la experiencia de un viaje estimulador en la montaña rusa de alta velocidad y asientos dobles Dragon Challenge™, que colocará a usted justo en el medio de la competición Triwizard Tournament™; también el Flight of the Hippogriff™, otra montaña rusa que le llevará en una divertida carrera por los cielos pasando sobre la cabaña de Hagrid y los dominios del castillo. Además, entre en Hogwarts™ en sí mismo, explorando los pasajes familiares, las aulas de la escuela y los corredores que llevan a Harry Potter and the Forbidden Journey™, un viaje muy novedoso y vibrante que da vida a la magia, los personajes y los cuentos de Harry Potter de modos que usted nunca vio antes. Sumándose a los paseos, usted pasará cerca del Hogwarts Express, explorando las calles de Hogsmeade™, donde podrá visitar los negocios y ver una muestra de los más conocidos establecimientos de magia en el mundo. Cene en el Three Broomsticks™ y deléitese con una refrescante degustación de Butterbeer o jugo de zapallo en el Hog´s Head pub. Compre algunos objetos mágicos en Dervish and Banges™. Pare en Honeydukes™, donde usted encontrará productos de confitería que van desde los Chocolate Frogs™ y Bertie Bott’s Every-Flavour Beans™ hasta los Cauldron Cakes y la melaza. Compre una varita mágica en Ollivanders™. Encuentre una selección de artículos novedosos, chistes y juguetes en el Zonko’s Joke Shop. Después visite el Owl Post™ y envíe una carta con el sello postal del Hogsmeade.

 

PARA LOS JÓVENES Y LOS JÓVENES DE ESPÍRITU

¿Es lo suficientemente grande para reírse? Entonces, aquí encontrará una aventura para usted. Explore el caprichoso mundo de Dr. Seuss en la desequilibrada Seuss Landing™. Aliente a los buenos en un desfile de superhéroe en Marvel Super Hero Island®. Y si le gusta combinar un poco de peligro con conocimientos científicos, lleve los niños al prehistórico Jurassic Park®. Porque, realmente, nunca se es demasiado joven o grande para sentir un poco de emoción.

 

RECORRIDOS SUMAMENTE VERTIGINOSOS

¿Desea poner su adrenalina a toda marcha? Sujétese al borde de la silla de montañas rusas como Dragon Challenge™ y The Incredible Hulk Coaster®. Acabe con un bando de supervillanos en The Amazing Adventures of Spider-Man® ride, ahora en alta definición y 3-D. Luego, elévese sobre el castillo en este innovador recorrido que le permitirá acompañar a Harry Potter™ y sus amigos en una emocionante e inolvidable aventura.