UNIVERSAL STUDIOS FLORIDAŽ

¿Por qué solo ir al cine cuando puede participar de las películas? Atraviese los grandes arcos de Universal Studios Florida, y conviértase en la estrella de alguna de las películas y programas de TV más sensacionales jamás producidos. Y mientras se produce cada proeza, grito y susto al estilo de Hollywood, se convertirán en los escenarios de los recuerdos que guardará.

 

Para los Jóvenes y los Jóvenes de Espíritu

Sin importar cuántos años tiene, siempre hay una parte en uno que desea jugar y reírse, y olvidarse de todas esas cosas “de adultos”, así que venga y ayude a rescatar a Princess Fiona junto al ogro favorito de todos en Shrek 4-D. Vuele con su bicicleta, a través de las estrellas, hasta el mundo del E.T. en la conmovedora E.T. Adventure®. Acompañe al más querido villano del mundo, Gru, y sus siervos en una aventura en 3-D totalmente novedosa, basada en la película de gran éxito, Despicable Me. Encontrará mucho por hacer si tiene cinco años o simplemente está canalizando al niño de cinco años que hay en su interior.

 

AVENTURAS Y EMOCIONES SATURADAS DE ACCIÓN

No puede haber una película sin que alguien grite “¡Acción!”; sus vacaciones no serán diferentes Llegue y enfrente una guerra entre las galaxias involucrando a los Autobots® y los Decepticons® en TRANSFORMERS: The Ride–3D y enfrente a un ejército de muertos-vivos en Revenge of the Mummy®. Recorra hasta Krustyland en un alocado y divertido viaje en The Simpsons Ride™. Si le gustan las películas que tienen más explosiones que momentos sensibles, súbase a bordo.

 

ESPETÁCULOS DIVERTIDOS PARA TODA LA FAMILIA

Los visitantes pueden cantar, bailar y aplaudir con algunos de sus personajes favoritos en la Universal’s Superstar Parade. Después de la puesta de sol, los astros y estrellas del cine se presentan en el nuevo show nocturno, Universal’s Cinematic Spectacular–100 Years of Movie Memories. Vea si usted tiene garra para estar presente en un show con la participación del público más exaltado de todos los tiempos – FEAR FACTOR LIVE. Tiemble con los monstruos clásicos de los Estudios de la Universal, en Beetlejuice's Graveyard Revue™. Escuche a Jake y Elwood, The Blues Brothers®, y vaya a las calles, cantando algunos de sus mayores éxitos. En el Lucy-A TributeSM, usted podrá ver de cerca la historia de la vida y la carrera de la reina de la comedia americana, Lucille Ball. Y en el Universal Horror Make-Up Show, podrá ver como son hechas – y lo que surge de algunas de las más importantes películas de monstruos de Hollywood.